¿Por qué pertenecer a un club náutico?

Lo cierto es que los clubes han florecido en España desde principios del siglo XVII. Aunque bajo la influencia de la sociedad anglosajona (con la excusa del afamado té con pastas), se comenzaron a crear asociaciones deportivas que más tarde adoptarían el nombre de club náutico: espacio especialmente dedicado a la práctica de deportes, formado por una masa social de personas que han pagado una cuota determinada.

tenis niños

Es entonces, cuando se empieza a concebir ese “sentimiento de comunidad” que se experimenta desde el habitual “qué bonito está el día” tomando sol en la piscina, hasta el apretón de manos y la foto oficial en la entrega de trofeos.

Pertenecer a una asociación de este calibre, como el Club Náutico Bajamar, no se resume en una simple cuota mensual o en instalaciones disponibles cada día. Ser miembro de un club náutico implica una invitación especial a la mejora de la vida social. Es decir, los partidos de tenis ya se juegan únicamente en dobles, el periódico se lee en conjunto y además se comenta, el euro que pedían tus hijos para helados ahora se multiplica por su número de amigos…

comidas-relaciones-socialesLas personas buscan relacionarse continuamente unas con otras y en este caso, ser socio de un club náutico cumple todos y cada uno de los parámetros de sociabilidad necesarios para cada persona. Sobre todo en el Club Náutico Bajamar, donde existe una variada oferta de actividades e instalaciones para compartir con los “socio-amigos”, quienes finalmente acaban siendo parte de una familia. Pues como afirmaba el filósofo de la Antigua Grecia, Aristóteles, “el hombre es un ser social por naturaleza”.

¿Aún no lo tienes claro? Descubre ese “sentimiento de comunidad” del que hablamos y comienza a ser socio del Club Náutico Bajamar. Además, este año ofrecemos una promoción única para empezar a disfrutar ya de nuestro club. ¿Te la vas a perder?

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto