Ref. Asambleas Extraordinarias-Reforma Estatuaria

Logo-Club-Náutico-Bajamar-1

 En Bajamar, a 15 de octubre de 2014

 

Ref. Asambleas Extraordinarias - Reforma Estatuaria 

Estimado/a Socio/a: 

Como ya adelantábamos en nuestra Circular informativa de 19 de mayo de 2014, esta Junta Directiva ha venido trabajando para poner a disposición del socio un informe detallado sobre el proyecto de reforma de Estatutos de este Club que fue puesto a exposición desde el 20 de mayo de 2013. 

Este informe está a disposición de todos los socios a partir de este momento. 

Por criterio no solo económicos sino, sobre todo, medioambientales, no es razonable enviar por correo los ejemplares a cada uno de los socios; pero por otra parte es muy importante que la Propuesta de Estatutos tenga la mayor difusión posible y que todo socio pueda acceder con facilidad al texto y conocer con detalle su contenido; de ahí que esta Junta haya acordado que dicho proyecto: 

  • Se expone en el tablón de anuncios del Club 
  • Se publica en la página web del Club 
  • Se remite por vía telemática a todos los socios con buzón de correo electrónico registrado 
  • Se entrega un ejemplar impreso a todo socio que lo solicite en las oficinas de Secretaría 

Aprovechamos esta ocasión para animar a todos a leer detenidamente las modificaciones propuestas y los motivos de tales cambios. 

Por otro lado, dada la amplitud de la propuesta y las enmiendas realizadas, se hace necesario que por agilidad se celebren dos sesiones como continuación de la pasada A.G.E. celebrada el 9 de febrero de 2014 y así: 

 

CONVONCATORIA

  1. Asamblea General Extraordinaria el 22 de noviembre de 2014 a las 10:30 h. en primera convocatoria y a las 11:00 h. en segunda, para estudiar, debatir y aprobar, en su caso, todos aquellos artículos que no han recibido enmiendas de ningún socio, o bien, las enmiendas de los socios han sido aprobadas e incorporadas ya al nuevo texto de Estatutos. 
  2. Asamblea General Extraordinaria el 23 de noviembre de 2014 a las 10:30 h. en primera convocatoria y a las 11:00 h. en segunda, para estudiar, debatir y aprobar, en su caso, todos aquellos artículos que han recibido enmiendas y las mismas no han sido aceptadas o incorporadas al nuevo texto de Estatutos. 
 

Muchos socios nos han preguntado cómo sería la operativa de votación y quisiera desde ahora informar de que en dichas sesiones, tras un breve debate, se votará a favor o en contra de cada uno de los artículos de este nuevo proyecto de Estatutos. Tal y como están redactados, sin que puedan incorporarse modificaciones de última hora, ya que no habrían sido conocidas por los que estuvieran ausentes y cualquier decisión tomada o modificación hecha de esa manera, sería claramente anulable. 

El contenido a tratar en estas Asambleas tiene enorme trascendencia para este Club y sus socios propietarios (un cambio estatutario debe ser conocido y aceptado, en su caso, con la mayor representatividad posible), por lo que les rogamos su asistencia a ambas sesiones (y que animen a otros socios a asistir) y que, en caso de no poder hacerle, se delegue el voto tal y como prevén nuestros Estatutos en vigor; es decir, otorgando la representación a favor de uno de sus beneficiarios con las formalidades del art. 53. 

Agradezco su atención a este asunto y permanezco a su disposición. 

Reciban un afectuoso saludo, 

 

Juan Manuel Díaz Rodríguez 

Presidente del CNB


Capítulos: Estatutos del Club Náutico Bajamar 

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto