¡Celebra San Andrés en el Club Náutico Bajamar!

san-andresSe aproxima la época de frío, el vino recién estrenado y el humo con olor a castañas. La Fiesta de San Andrés, como cada año, el 29 de noviembre está marcado en el calendario por muchas bodegas de la isla y en el Club Náutico Bajamar lo sabemos. Por lo que queremos que este año celebres San Andrés con nosotros. 

Desde el bar-restaurante, ofertamos un menú de 15 euros por persona en el que se podrán degustar algunos de los manjares canarios más reconocidos: garbanzas, escaldón de gofio (servido con guarnición de carne de ternera, cebolla roja y tomate), conejo en salmorejo y castañas, acompañado siempre, como no, por vino del país (agua y refrescos incluidos). También contamos con un postre elaborado por una rica tarta casera con helado. 

Disfruta de una noche de noviembre envuelta en el mejor ambiente y con la mejor música, junto a familia y amigos. Además, no tendrás excusa para deslizarte sobre la pista la baile, ya que un DJ será el protagonista del amenizar la fiesta con los éxitos más afamados del panorama musical. 

Reserva desde ahora tu menú en el bar-restaurante y celebra la Fiesta San Andrés el 29 de noviembre en el Club Náutico Bajamar a las 20:30 horas. Porque como bien sabemos aquí, "el español fino, con todo bebe vino".

Carta-RESTAURANTE Cartel-A4-01

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto