Fiesta Infantil para los más pequeños estas Navidades

fiestas-infantiles-cnbNo queríamos dejar a los niños sin su merecida fiesta navideña. Es por ello que el próximo sábado 3 de enero de 2015 los más pequeños del Club podrán disfrutar de una tarde divertida y... ¡llena de sorpresas! 

En nuestra Fiesta Infantil contaremos con un espectáculo acrobático especial para niños de la mano de "The Buccaneers". Un show tinerfeño repleto de acróbacias y contorsionismo que dejarán a todos boquiabiertos (niños y no tan niños)

Además, disfrutaremos de la divertida actuación de las "Monster High", con los personajes de Draculaura, Clawdeen Wolf y Frankestein. Las muñecas de aspecto monstruoso más famosas del momento llegan al Club Náutico Bajamar. Recuerda que también habrá regalos para sortear entre todos los asistentes. 

El evento finalizará con una rica merienda para los niños e invitaremos a los padres a chocolate caliente. Apunta ya en tu calendario navideño la Fiesta Infantil del Club el próximo sábado 3 de enero de 2015 y haz que los más pequeños de la casa disfruten de una tarde inolvidable. 

fiesta-infantil-web-y-newsletter

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto