Circular de Navidad 2014/15

Logo-Club-Náutico-Bajamar-1

Estimado socio/a: 

El pasado 22 y 23 de noviembre se celebraron dos Asambleas Generales Extraordinarias para la aprobación de la reforma de los Estatutos, en la que se ha estado trabajando estos últimos años. 

Aprovechamos para informarle que dichos Estatutos fueron aprobados en su mayoría, quedando el artículo 23 que se sometió a votación como estaba, al no prosperar las propuestas planteadas. 

Por tanto, el documento definitivo podrá consultarlo en la página web (zona privada) o solicitar en Secretaría una copia en papel del mismo. 

Por otra parte, se acercan las fechas navideñas, y al igual que hicimos en años anteriores, manteniendo la colaboración con Cáritas, queremos ayudar a las personas necesitadas, promoviendo entre los socios y familiares una Campaña de Solidaridad, recogiendo alimentos no perecederos desde el día 13 de diciembre hasta el lunes 23 del mismo mes. 

recogida-de-alimentos-perecederos

Para terminar, siendo el principal motivo de esta circular el periodo de celebración de las Fiestas de Navidad, en nombre de mis compañeros de la Junta de Gobierno y en el mío propio, le trasladamos los mejores deseos de paz y felicidad en tan extrañables fiestas y que el próximo 2015 sea un año de prosperidad para todos.

Además, le invitamos a participar en los actos que se organizarán en el Club y animamos a todos los socios a que asistan a la Cena de Navidad que tendrá lugar el sábado 27 de diciembre

Un cordial saludo, 

 

Juan Manuel Díaz Rodríguez 

Presidente CNB