Circular de Navidad 2014/15

Por tanto, el documento definitivo podrá consultarlo en la página web (zona privada) o solicitar en Secretaría una copia en papel del mismo. 

Por otra parte, se acercan las fechas navideñas, y al igual que hicimos en años anteriores, manteniendo la colaboración con Cáritas, queremos ayudar a las personas necesitadas, promoviendo entre los socios y familiares una Campaña de Solidaridad, recogiendo alimentos no perecederos desde el día 13 de diciembre hasta el lunes 23 del mismo mes. 

recogida-de-alimentos-perecederos

Para terminar, siendo el principal motivo de esta circular el periodo de celebración de las Fiestas de Navidad, en nombre de mis compañeros de la Junta de Gobierno y en el mío propio, le trasladamos los mejores deseos de paz y felicidad en tan extrañables fiestas y que el próximo 2015 sea un año de prosperidad para todos.

Además, le invitamos a participar en los actos que se organizarán en el Club y animamos a todos los socios a que asistan a la Cena de Navidad que tendrá lugar el sábado 27 de diciembre

Un cordial saludo, 

 

Juan Manuel Díaz Rodríguez 

Presidente CNB

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto