Aprovecha nuestros salones y celebra tu fiesta

Salón-Bajamar

¿Pensando dónde celebrar el cumpleaños de tu hijo? ¿Quieres reunirte con unos viejos amigos y no sabes dónde? ¿Te apetece organizar un almuerzo con tu familia en un entorno tranquilo? Desde el Club Náutico Bajamar queremos que nuestros socios puedan disfrutar plenamente de las instalaciones de las que disponemos. 

Cartel-concesionario salones¿Pensando dónde celebrar el cumpleaños de tu hijo? ¿Quieres reunirte con unos viejos amigos y no sabes dónde? ¿Te apetece organizar un almuerzo con tu familia en un entorno tranquilo? Desde el Club Náutico Bajamar queremos que nuestros socios puedan disfrutar plenamente de las instalaciones de las que disponemos. 

Es por ello que te ofrecemos la posibilidad de organizar cualquier tipo de celebración en nuestros salones por un módico precio, que incluye las disposición del mobiliario y la limpieza posterior del salón. 

disfruta nuestros Salones

- Salón Bajamar: Se trata de la sala más grande del Club con unas magníficas vistas hacia el mar. Ideal para grandes eventos, como comuniones, cenas o almuerzos en familia, con amigos...

- Discoteca y Terraza de la Sauna: Espacios ideales para celebrar un encuentro más informal: cumpleaños, fiestas con amigos, organizar un brunch o una cena picoteo...

Además, desde el Concesionario Bar-Restaurante ponemos a tu disposición cualquier tipo de servicio de restauración con la mejor calidad. También para los más pequeños contamos con una oferta infantil por 5,70€ que incluye cajita con hamburguesa o nuggets de pollo, papas fritas, jugo y postre. Pide presupuesto ya en el Concesionario Bar-Restaurante y disfruta de la buena comida en tu evento. 

CONTACTO

Para más información, contacte con nosotros a través de nuestro número de contacto 922 54 68 55 o entre en nuestra página web www.cnbajamar.es y... ¡disfruta de nuestros salones con la mejor compañía!