Ya estamos preparando "La Gala del Deporte"

fiesta del deporte

La soltura en el manejo de muñeca, el esfuerzo sobre la pista, la satisfacción personal, la mejora de la condición física...En el Club Náutico Bajamar estamos de celebración y es que el próximo día 8 de mayo tendrá lugar "La Gala del Deporte", con motivo de la celebrada Liga Social de Pádel y Tenis.

fiesta del deporteLa soltura en el manejo de muñeca, el esfuerzo sobre la pista, la satisfacción personal, la mejora de la condición física...En el Club Náutico Bajamar estamos de celebración y es que el próximo día 8 de mayo tendrá lugar "La Gala del Deporte", con motivo de la celebrada Liga Social de Pádel y Tenis.

El evento será una cena seguida de baile a la que podrán acudir tanto los propios jugadores de dichas actividades deportivas como socios y acompañates. Estos últimos deberán abonar la entrada a la hora de apuntarse (contactar con nuestro Club para consultar el precio de la entrada).

En el caso de los jugadores de la Liga Social de Pádel y Tenis, ya tienen abonada la entrada a "La Gala del Deporte", gracias al dinero aportado durante la inscripción en el encuentro deportivo. Además, los jugadores también podrán disfrutan de regalos y sorpresas por el simple hecho de haber participado. 

Estos eventos deportivos de Pádel y Tenis, con varias ediciones celebradas, persiguen la intervención de todos los socios durante varias jornadas. En esta ocasión, la totalidad de participantes mayores de 18 años. 

A lo largo de las siguientes semanas, iremos informando novedades acerca de "La Gala del Deporte". Para cualquier duda, contacten con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.