Recuperamos nuestro Baile de Magos en el Club

Baile-Magos-CNB1

Como ya habíamos anunciado, este año recuperamos la celebración del tradicional Baile de Magos en el Club Náutico Bajamar. Esta vez, con multitud de sorpresas de cara a que los socios e invitados, puedan disfrutar de la fiesta íntegramente.

 

Baile-Magos-CNB1Como ya habíamos anunciado, este año recuperamos la celebración del tradicional Baile de Magos en el Club Náutico Bajamar. Esta vez, con multitud de sorpresas de cara a que los socios e invitados, puedan disfrutar de la fiesta íntegramente.

El Baile de Magos 2015 tendrá lugar el próximo sábado 8 de agosto a las 21:30 horas con la cena. Sin embargo, como novedad, los asistentes tendrán dos opciones. Por un lado, llevar su propia comida y, por otro lado, contratar el menú del Concesionario Bar-Restaurante elaborado para la ocasión. En ambos casos, será necesario reservar mesa antes del jueves 6 de agosto.

También disfrutaremos del ritmo y la música de la orquesta "Zona 7" hasta altas horas de la madrugada (o hasta que el cuerpo aguante).

¡GUAGUA DESDE LA LAGUNA!

Además, como innovación este año, desde el Club Náutico Bajamar facilitaremos el servicio de una guagua desde la estación central de La Laguna, haciendo las paradas correspondientes durante todo el trayecto, hasta el Club, así como a la vuelta (desde Bajamar hasta La Laguna).

El regreso se hará desde el Club hacia La Laguna con dos horarios: a las 2 am y a las 4 am.

Para más información y reservas será necesario contactar directamente con Recepción o Secretaría antes del 31 de julio.

INVITA A TUS AMIGOS

Puedes invitar a tus amigos o familiares al Baile de Magos del Club Náutico Bajamar y divertirte acompañado por los tuyos. No lo pienses más y apunta en tu calendario el próximo día 8 de agosto. Porque en el Club sabemos que nuestras tradiciones deben seguir siendo así, nuestras...

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto