Estrenamos nuestra aplicación móvil personalizada: CNBajamar App

En el Club Náutico Bajamar sabemos que la comunicación con nuestros socios es un componente clave y fundamental para toda comunidad. En este sentido, también somos conscientes de la inmediatez demandada por parte de aquellos usuarios dispositivos móviles, tales como smartphones o tablets.

Unas condiciones que nos han instado a crear nuestra aplicación móvil gratuita y personalizada, de cara a los componentes de nuestra sociedad, e incluso, a aquellos interesados en la misma: CNBajamar App.

Funcionalidades CNBajamar App

App-móvil-presentación2En cuanto al funcionamiento de la CNBajamar App, una vez descargada, la persona podrá consultar directamente el tiempo que hace en el Club a través del apartado “WebCam”, así como una valoración meteorológica más detallada, a tiempo inmediato y en días posteriores, con la sección “Meteorología”.

Incluso, para aquellos amantes de deportes acuáticos, también hemos habilitado la consulta del estado, tanto del viento como de las olas, actualizado automáticamente: “Viento /Olas”

CNBajamar App

Además, con el objetivo de que los socios puedan estar informados de las novedades del Club Náutico Bajamar, hemos considerado bastante oportuno incluir “Noticias”. Un apartado en el que cada socio podrá decidir qué información recibir de forma personalizada (Actividades Culturales y Generales, Actividades Deportivas o Fiestas) y obtener una notificación en el momento en que se publiquen novedades dentro de cada categoría seleccionada.

Asimismo, de cara a que los socios puedan estar al corriente de menús y precios disponibles en el Concesionario Bar-Restaurante, hemos integrado la sección “Restaurante”, donde el usuario podrá conocer nuestra oferta gastronómica.

Por otro lado, con la nueva CNBajamar App el usuario podrá interactuar directamente en Facebook (“Social”) o si lo prefiere, acudir a nuestro canal de Youtube para estar al corriente de los últimos vídeos: “Vídeo”.

En nuestra aplicación móvil integramos el apartado “FAQ” (Frequently Asked Questions; en español, Preguntas Frecuentes), donde poder consultar cualquier duda en alusión al Club; desde las condiciones necesarias para convertirse en socio, hasta los horarios vigentes del mismo. En el caso de no encontrar una respuesta satisfactoria, la persona podrá llamar directamente al Club a través de “Llamada Directa”. También incluimos de forma directa nuestra localización y datos de contacto: “Contacto / Mapa”.

Desde el Club Náutico Bajamar animamos a todos los socios, e incluso, a todos aquellos interesados en conocer el funcionamiento de nuestra comunidad, a descargar gratuitamente la CNBajamar App para versión Android (próximamente también en iOS) con el propósito de mejorar nuestra comunicación más inmediata. ¿A qué espera? ¡Descargue ya CNBajamar App!

Para más información, le facilitamos un vídeo informativo sobre nuestra app. 

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto