¡Muévete en septiembre!

Actividades-deportivas

Comienza septiembre y en el Club Náutico Bajamar sabemos que con el "inicio del nuevo curso" es primordial la organización de actividad deportiva a lo largo de la semana. Ya sea por las deliciosas cenas durante nuestros eventos durante el verano, así como por el encanto de un atardecer desde la Terraza Chill out (sin olvidar el mojito indispensable). 

Desde el Club contamos con una variada oferta, tanto en actividades deportivas como en actividades lúdicas, con el objetivo de que nuestros socios puedan decidir aquello que más les interese.

Actividades lúdicas

Este año pruebe alguna nueva modalidad, buscando la ideal combinación entre diversión y ejercicio físico. En el Club contamos con la denominada meditación en movimiento, mediante el trabajo del cuerpo y la mente con Pilates. Una variante impartida por profesionales del sector.

También presentamos en nuestra oferta el arte del Flamenco y Sevillanas o la eficacia de la gimnasia acuática con el Aquagym más divertido. Recordamos que estas actividades lúdicas son aptas para todas las edades. 

Actividades deportivas 

En cuanto a las actividades más deportivas, en el Club Náutico Bajamar contamos con Natación, en todas sus variantes; aprovechando además, nuestra piscina climatizada profesional para el disfruta de todos los socios durante los meses más fríos del años. 

Gimnasia de Mantenimiento es otra de las modalidades más solicitadas para el sostenimiento de una vida sana y un buen estado físico. Asimismo, los deportes de raqueta son ya un clásico del Club. Es por ello que Pádel y Tenis no podían faltar en este "nuevo curso". 

Recuerde que en nuestra página web podrá disponer de más información acerca de estas actividades. También podrá contactar con nosotros para preguntar por precios y horarios acerca de las mismas. No lo pienses más y... ¡muévete en septiembre! 

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto