Combate el frío con nuestras instalaciones cubiertas

Frío-en-La-LgunaPresumir de vivir en la denominada "isla de la eterna primavera" o escuchar canciones tan afamadas como "El hombre del tiempo", con su pegadizo estribillo: "Tenerife tiene seguro de sol...", suponen todo un orgullo para cualquier tinerfeño.

Sin embargo, todos los tópicos habidos y por haber desaparecen cuando el invierno llega a San Cristóbal de La Laguna. La tradición (inexplicable para muchos) de la falta de calefacción en los hogares canarios hace mella en este municipio y la ropa térmica se convierte en prenda estrella de la temporada. 

Frío-en-La-LgunaPresumir de vivir en la denominada "isla de la eterna primavera" o escuchar canciones tan afamadas como "El hombre del tiempo", con su pegadizo estribillo: "Tenerife tiene seguro de sol...", suponen todo un orgullo para cualquier tinerfeño.

Sin embargo, todos los tópicos habidos y por haber desaparecen cuando el invierno llega a San Cristóbal de La Laguna. La tradición (inexplicable para muchos) de la falta de calefacción en los hogares canarios hace mella en este municipio y la ropa térmica se convierte en prenda estrella de la temporada. 

Una situación, común en cualquier parte del mundo, pero alarmante para los residentes laguneros, de la que somos muy conscientes en nuestro Club Náutico; situado, por cierto, en la localidad costera del noroeste de la isla y perteneciente al municipio de San Cristóbal de La Laguna.  

En el Club Náutico Bajamar pensamos en el ocio y el confort de nuestros socios durante todo el año. Es por ello que contamos con ciertas instalaciones cubiertas de las que poder beneficiarse tanto en los meses de calor como en aquellos donde el frío húmedo cala huesos. 

  • Piscina-climatizada-cubierta-CNBPiscina climatizada cubierta: ¿Amante de la natación? ¿Te gustaría seguir nadando incluso en invierno? En el Club Náutico Bajamar contamos con una piscina climatizada cubierta (28º C) de agua dulce. Además, podrás apuntarte a las actividades lúdicas y deportivas que se imparten en la misma o disfrutar de la relajación de una piscina con vistas inmejorables. 
  • Gimnasio: El Club dispone de un completo gimnasio con todo tipo de máquinas y pesas: bicicletas estáticas, cintas para correr, aparatos para musculación, etc. Además, la sala del gimnasio es amplia, tiene mucha luz y tiene vistas al océano.
  • Sauna: Asimismo, disponemos en nuestras instalaciones de una sauna mixta recién reformada donde poder relajarse a su gusto. 

No dejes que el frío "te encarcele" en el sillón de casa y ven al Club Náutico Bajamar. Si aún no eres socio puedes informarte sobre nuestras condiciones especiales y comenzar a serlo. Porque ya lo decían nuestros amigos de Abubukaka :D 

https://www.youtube.com/watch?v=28hgCpR_6Ao

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto