Fiesta de la Castaña 2015

Fiesta-de-la-Castaña-201501Vuelve como cada año la “Fiesta de la Castaña” al Club Náutico Bajamar. Un encuentro centrado en la degustación de la comida canaria más tradicional, con el fruto del castaño como protagonista de la velada.

La “Fiesta de la Castaña 2015” tendrá lugar este viernes 20 de noviembre a partir de las 19:30 horas. Un evento en el que, por solo 14 euros, se podrá saborear un rico menú elaborado por el Concesionario Bar-Restaurante: castañas asadas para picar, garbanzas como primer plato y cherne salado con papas arrugadas como plato principales. La carta también incluirá vino y refrescos para los comensales. A parte, habrá un menú disponible para los más pequeños del Club Náutico Bajamar por solo 5 euros cada uno.

La fiesta estará amenizada por la mejor música y el ambiente más otoñal. Además, los socios podrán traer invitados, ya sean amigos o familia, para disfrutar juntos de la “Fiesta de la Castaña 2015” el próximo viernes en el Club a partir de las 19:30 horas.

¿Aún no tienes plan para este 20 de noviembre? ¡En el Club Náutico Bajamar te esperamos!

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto