Fiesta de Magos 2016

Fiesta-de-Magos-2016Cogemos la guagua en La Laguna de noveleros, donde hace algo de pelete (a pesar del traje de mago en agosto). Llegando a Bajamar, ya apetece probar el gofio, los chochos y las papas con mojo. ¡Ño, chiquito entullo! Esperemos que suene algún tajaraste para bajar la comida e irnos de belingo. ¡Qué buena la fogalera en el Club!

***

La Fiesta de Magos vuelve al Club Náutico Bajamar el próximo sábado 30 de julio. Será a las 21:30 horas cuando comenzará la cena con todos los asistentes (socios e invitados). Recuerden que deben reservar la mesa el mismo jueves 28 de julio antes del evento, llamando al 922 54 68 55.

Existen dos opciones para cenar en la Fiesta de Magos

  • OPCIÓN 1: Reservar mesa para traer la comida desde casa
  • OPCIÓN 2: Reservar mesa y contratar el menú del Concesionario Bar-Restaurante

¡Pueden venir invitados no socios!

Tras la cena, la fiesta estará amenizada por la Orquesta Sonora Olympia, una de las agrupaciones musicales más veteranas del momento que llevan su musica en vivo a numerosas verbenas del Archipiélago. 

Para poder disfrutar del servicio de guagua, que organizamos desde el Club Náutico Bajamar, deberá reservar en nuestra Secretaría: enviando un email (secretaria@cnbajamar.es) o llamando al 922 54 02 54. Recuerde que tiene hasta el viernes 22 de julio para llevar a cabo dicha reserva. 

Reserva de guagua hasta el 22 de julio

Marque ya en su calendario el próximo 30 de julio y páselo estupendamente en nuestra Fiesta de Magos 2016 ¿A qué espera para hacer sus reservas? 

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto