Clases de Yoga Integral

Clases-yoga-IntegralEn el Club Náutico Bajamar somos fieles creyentes de que, en esta sociedad acelerada e hiper-conectada, en muchas ocasiones necesitamos un respiro. Aprender a relajarnos y disfrutar de la paz es vital para nuestra salud mental y corporal. Y es que, a partir de octubre, estrenaremos clases de Yoga Integral para principiantes y personas mayores en nuestra oferta de actividades. 

Clases-yoga-Integral1En el Club Náutico Bajamar somos fieles creyentes de que, en esta sociedad acelerada e hiper-conectada, en muchas ocasiones necesitamos un respiro. Aprender a relajarnos y disfrutar de la paz es vital para nuestra salud mental y corporal. Y es que, a partir de octubre, estrenaremos clases de Yoga Integral para principiantes y personas mayores en nuestra oferta de actividades

La idea principal de practicar Yoga Integral es tratar de coordinar movimientos y estiramientos con un respiración rítmica y específica. Puesto que el yoga es la práctica y disciplina que combina movimiento y respiración

Asimismo, con el objetivo de fomentar la memoria la clase se basaría en la secuencia de posturas repetitivas, modificando únicamente algunos ejercicios. Por lo tanto, se conseguiría aprender la secuencia y repetirla en casa cuantas veces se necesite. 

Beneficios que aporta

Esta práctica posee diversos beneficios: desde mantener a quienes la practican activos, disminuyendo el sedentarismo, especialmente, en las personas de la tercera edad. Algunos de dichos beneficios son los siguientes: 

  • Se estimula el equilibrio: Es imprescindible para evitar caídas, las cuales pueden acarrear graves consecuencias a una edad avanzada.
  • Se mejora la flexibilidad: Se adquiere con la realización de diferentes posturas para contrarrestar la falta de movimiento con la que nos podemos encontrar al llegar a una determinada edad.
  • Se reestablece el sueño y el dominio mental: No perder la memoria y saber qué hacer y cómo actuar en cualquier momento.

Además, el Yoga Integral previene y alivia problemas pulmonares o respiratorios, minimiza la hipertensión y fortalece los huesos. 

Información de clases

Las clases de Yoga Integral se impartirán dos días a la semana: lunes y jueves de 9:30 h. a 10:30 h. No obstante, las clases se podrán recuperar los martes y jueves de 17:00 h. a 18:00 h.; o lunes y jueves de 11:30 h. a 12:30 h. en Tegueste (C/El Baldío 2), en In coreo actividades. 

La cuota mensual será de 30€ por persona y las principales recomendaciones son tarer ropa cómoda, esterilla, una toalla pequeña y agua. Recuerden que las clases son aptas para todas las edades. Para apuntarse será necesario enviar un email a comunicados@cnbajamar.es.

¡Les esperamos en Yoga Integral!

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto