ENCUESTA CLASES DE PÁDEL

CLASES DE PADEL

Le informamos que a partir del día 26 de Julio, empezarán a impartirse las clases de Pádel con el profesor Gustavo Davirro, un profesional del Pádel con más de 20 años de experiencia.

Las clases estarán dirigidas tanto para niños/as como para adultos, repartidas los miércoles y viernes en el horario de 17 a 21:15h.

De cara a la organización de los grupos, necesitamos que rellene el formulario que se puede descargar en adjuntos o recogerlo en Recepción y remitirlo al coordinador de deportes: deportes@cnbajamar.es">deportes@cnbajamar.es.

Para promover dicha actividad y que los más pequeños la conozcan, vamos a ofrecer la última semana de julio gratuita, y para los adultos, matriculándose en agosto, podrán empezar desde el 26 de este mes.

La fecha tope para enviar el correo y poder beneficiarse de esta promoción, será el lunes 24 de julio a las 14:00 horas.

El precio del cursillo es de 25 €/mes y se impartirá los miércoles y viernes (dos clases de 45 minutos). Se aplicarán los descuentos por hermanos.

En el cuestionario va a encontrar que se le pregunta por la preferencia de horarios. Necesitamos que rellene todas aquellas horas en orden de prioridad en las que podría asistir y deje en blanco aquellas en que no le sea posible.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (INSCRIPCION FORMULARIO ADULTOS.doc)INSCRIPCIÓN PARA ADULTOS38 Kb | 20 / 07 / 17
Descargar este adjunto (INSCRIPCION FORMULARIO NIÑOS.doc)INSCRIPCIÓN PARA NIÑOS40 Kb | 20 / 07 / 17