Estreno del Equipo Alevín en el Puertito de Güimar

2017-10-Güimar-vs-Bajamar-4-0

Fecha de los partidos: 21-10-2017

Después de varios años sin tener un equipo de niños, el Club tiene ahora un equipo alevín. Los niños fueron con mucha ilusión a Güimar para disfrutar su primer encuentro de la liga. Siempre hay que tener en cuenta que los otros equipos tienen mucha más experiencia en este tipo de competición.

El encuentro empezó con los partidos de Alberto y Diego. Alberto tuvo la gran tarea de competir con Pablo Vera, quién mostró que de su edad es uno de los mejores jugadores de la Isla. Sin embargo, Alberto intentó en todo momento aguantar ese ritmo alto y se vieron muchos puntos disputados por ambas partes. Nunca dio el partido por perdido, pero al final tuvo que felicitar a Pablo por su gran actuación.

Diego se enfrentó a Oscar Rojas. Y en el primer partido de competición de su vida, Diego mostró que puede aguantar el peloteo en este nivel, y sobre todo ganar algunos juegos contra un jugador de nivel alto en esa categoría. Con su buena actitud era capaz de ganar algunos puntos bien disputados.

En el segundo turno les tocó a Marcos y Alejandro. Para los dos fue también la primera experiencia en competición. Marcos, después de algunos nervios al principio, hizo un muy buen partido y tuvo en el segundo set oportunidades de ganarlo. Marcos era capaz de volver muchas bolas y a obligar a Danilo Cañizales a mantener la concentración hasta la final.

También muchas felicidades a Alejandro por su gran lucha en el partido. Intentó devolver las bolas de su adversario, en muchas ocasiones era capaz de hacerlo y al final consiguió ganar un juego. Pero su contrincante, Eduardo, mostró un buen nivel de tenis y se llevó el encuentro en dos sets.

Felicitamos al equipo de Güimar por su victoria y agradecemos la hospitalidad por su parte.

Nuestros niños mostraron una muy buena actitud y representaron al Club de una forma muy noble y respetuosa. Muchas gracias también a los padres por su apoyo y presencia. Y la próxima semana jugamos contra el Club de Tenis de Santa Cruz.

¡Viva el tenis del Club Deportivo Náutico de Bajamar!