Actividades

Consultar horarios de actividades

Actividades lúdicas

Sevillanas y Flamenco

Las clases de sevillanas se basan en el baile típico de Sevilla, que se disfrutan en las distintas ferias que se celebran a lo largo del año en la Comunidad de Andalucía. Sobre todo, en la Feria de Abril de Sevilla o en la romería de El Rocío.

Por otro lado, este baile popular conlleva una gran carga de tradición artística y se ha difundido por todo el mundo como un símbolo de la cultura española.

Pilates

Esta modalidad deportiva ha experimentado una enorme popularidad en los últimos años. En toda clase de pilates se crea un cierto equilibrio entre la parte mental y física del organismo de cada persona; objetivo principal que cumple este moderno método de entrenamiento.

Aquagym

Esta modalidad deportiva, también denominada gimnasia acuática, ayuda a fortalecer la musculatura, así como actúa como método de relajación en contacto constante con el agua. Además, favorece de forma más intensa a quienes se someten a tratamientos de rehabilitación, sobre todo en personas mayores.

Esta actividad se desarrolla dentro de alguna de las piscinas del Club Náutico.

Actividades deportivas

Natación

La natación es uno de los deportes más completos para nuestro cuerpo, ya que potencia la fuerza, la resistencia y la flexibilidad al mismo tiempo. Nadar es una actividad que no tiene límites y puede ser practicada por personas de cualquier edad. Además, ayuda a despejar la mente y a sentirse más relajado con uno mismo, manteniendo un estilo de vida saludable.

Los socios del Club Bajamar tienen a su disposición varias piscinas para la práctica de este completo deporte: varias piscinas de agua salada y dos grandes piscinas de agua dulce (una al aire libre y otra cubierta y climatizada).

Pádel

El pádel se ha convertido en uno de los deportes más practicados en nuestro país durante los últimos años. La facilidad en el manejo de las palas y el fomento de las relaciones sociales están ganando terreno al deporte de raqueta por excelencia: el tenis.

Accediendo a la zona de socios puede reservar una cacha de pádel para practicar este deporte con amigos o familiares, a la hora que más le convenga.

Tenis

El (por ahora) deporte rey de raqueta contiene un conjunto de beneficios para quienes lo practican: tanto físico como mental. El tenis es un deporte anaeróbico que requiere una cierta condición física. Aunque también es una actividad psicológica en la que el deportista debe enfrentarse a su mente, consiguiendo un considerable autocontrol mental.

Aproveche las estupendas instalaciones del Club Náutico Bajamar para practicar este elegante deporte: use el sistema de reserva de canchas de tenis online. Además, niños de todas las edades pueden aprender este deporte gracias a los cursillos que se organizan periódicamente.

Gimnasia de mantenimiento

Este tipo de actividad es el ejercicio base que toda persona necesita para mantener una vida sana y un buen estado físico. Con este tipo de gimnasia de mantenimiento tratamos de conservar el cuerpo en forma, en todos sus aspectos.

Esta actividad se organiza de forma periódica en el Club Náutico Bajamar y tiene lugar en una sala especialmente acondicionada para ello. Además, todos los socios del Club tienen a su disposición un completo gimnasio equipado con todo tipo de aparatos de ejercicio.

Cursillos

Cada año, durante los meses de verano, se organizan cursillos para que niños de todas las edades aprendan cómo practicar deporte. Mediante el juego aprenden las normas básicas de cada deporte, sus beneficios y adquieren valores como el esfuerzo, la disciplina y la cooperación al trabajar en equipo.

Los cursillos son impartidos por monitores deportivos y especialistas en cada deporte que tienen la experiencia y la titulación necesaria para desarrollar estas actividades.

Cada año, se organizan cursillos de natación, pádel, tenis y baloncesto. Para cada deporte se forman grupos según diferentes niveles de experiencia (iniciación y perfeccionamiento) y por grupos de edades. Incluso hay cursillos de natación para bebés.

Al final de la temporada se organiza una gran fiesta en la que se entregan medallas a los cursillistas, para premiar su esfuerzo.

Para más información sobre horarios, niveles y fechas de inscripción, contactar con Secretaría.

  • actividadespilates
  • actividadespilates
  • actividadespilates
  • actividadespilates
  • actividadespilates
  • actividadespilates
  • actividadespilates
  • actividadespilates

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto