INSTALACIONES

2 PISCINAS

El Club Náutico Bajamar,  tiene dos piscinas, una de agua salada, y la cubierta y climatizada que es de agua dulce. Así mismo, en la parte baja del mar, se encuentran las tres piscinas naturales que tanto disfrute proporcionan a los socios sobre todo en la temporada de verano.

El 23 de mayo de 2009, el Club Náutico Bajamar, puso en funcionamiento la piscina  cubierta y climatizada.  De esta manera, durante el invierno, los socios podrán seguir practicando la natación.

La piscina es de agua dulce y sus medidas es de 25 metros de largo por 8 metros de ancho.

Uno de los atractivos del Club Náutico Bajamar, son sus piscinas naturales. En ellas, se puede uno bañar, disfrutando del mar del norte de la isla.

2 CANCHAS DE TENIS

El Club tiene actualmente, dos canchas de tenis con cesped artificial.

3 CANCHAS DE PADEL

En el verano de 2007, se inauguraron 3 canchas de padel, con gran aceptación entre los socios.

2 FRONTONES

El Club Náutico Bajamar, dispone de 2 frontones.

FUTBOL SALA Y BALONCESTO

GIMNASIO

El Club dispone de un completo gimnasio con todo tipo de máquinas y pesas: bicicletas estáticas, cintas para correr, aparatos para musculación, etc. Además, la sala del gimnasio es amplia, tiene mucha luz y tiene vistas al océano.

SAUNA

Actualmente, el Club tiene una sauna mixta. Sin embargo, está en proyecto, cuando se inaugure la piscina cubierta y climatizada, instalar una nueva sauna en dicho edificio.

SALÓN DE MASAJES

No hay nada como recibir un masaje tras pasar por la sauna, después de unos largos en la piscina, o simplemente tras un duro día de trabajo. Los socios pueden reservar cita con la fisioterapeuta del Club para una relajante y reconstituyente sesión de masaje.

PARQUE INFANTIL

No podía faltar, una zona especial, dedicada a los más pequeños, inspirado en los fondos marinos. Su autor, Tahíche Díaz, es un artista de gran prestigio.

BAR-RESTAURANTE PISCINA

No images found.

SOLARIUM

El Club dispone de numerosos solariums para tomar el sol.

VESTUARIOS

El Club Náutico Bajamar, dispone de vestuarios para todas sus piscinas, tanto las naturales, como la de la parte alta y en la cubierta y climatizada.

CANCHA DE BOLA CANARIA

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto