Gran Fiesta Fin de Verano 2017

 

¡Por fin! El evento con el que despedimos el verano hasta el próximo año viene cargado de buena música, comida y compañía. La gran Fiesta de Fin de Verano tendrá lugar el próximo sábado 2 de septiembre en el Club Náutico Bajamar a partir de las 12.00h. Ya pueden adquirirse las tarjetas del menú en el bar/restaurante del Club. 

Menú de la Fiesta

  • Plato de cochino blanco asado a la brasa, acompañado de ensaladilla.
  • Bebieda a elegir entre: dos cañas, un refresco de 1/2l., o agua. 

El precio del menú será de 5€ hasta el 30 de agosto (venta en el bar/restaurante), mientras que el mismo día de la fiesta el precio ascenderá a 8€. Además, a lo largo de todo el día día el chiringuito ofrecerá barbacoa de sardinas/chicharros, así como una gran paella a partir de las 18.30h.

Nota importante: Por motivos de organización es necesario hacer una previsión de asistencia por lo que se ruega a los asistentes adquirir su tarjeta de menú antes del día 30 de agosto. El mismo día de la fiesta el número de tarjetas a la venta será limitado, y se pondrán a la venta hasta fin de existencias. 

Grandes éxitos de los 80' y 90', Dj, y mucho más.

La fiesta empezará a las 12.00h con Dj y a partir de las 14.00h será el turno de los grandes éxitos de los 80-90-2000 en directo. Seguidamente, disfrutaremos de música de mestizaje y electrónica de autor, así como funk soul. 

Ven a despedir el verano por todo lo alto al Club Náutico Bajamar. ¡Anímate!



 

Contacto / Situación

Localización Club Náutico Bajamar

  • Tfno: 922 540 254 Fax: 922 542 701
  • Email: secretaria@cnbajamar.es
  • Avenida Club Náutico Bajamar, S/N, 38250, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)