AFORO TIEMPO REAL

Meteorología Bajamar

btnMeteorologia

btnMareas

RESERVAS DE LA PISCINA CLIMATIZADA

Estimado/a socio/a

Intentando optimizar los usos de la piscina climatizada y agradeciendo las sugerencias que nos han hecho llegar los usuarios, queremos informarle que las calles destinadas a la natación de 30 minutos de duración van a quedar ampliadas a 45 minutos, siendo estas calles de uso individual y que podrá compartirla con su unidad familiar.

Para ello, el próximo lunes 22 de febrero, antes de las 8.00 am., se habilitará en la página web del club y en la App C.N. Bajamar, dentro de la sección de reservas de la piscina climatizada, una nueva tabla de calles y horarios, pudiendo así los socios reservar calle para el martes 23 de febrero.

Ahora las calles centrales, 2 y 3, pasarán a ser de una hora de duración y dos usuarios a la vez, por lo que, al entrar en la aplicación de reservas, verá dos franjas horarias para elegir:  Calle 2A y 2B, Calle 3A y 3B.

Así mismo, las calles 1 y 4, serán las de 45 minutos y un usuario por calle. (También se podrá usar por unidad familiar)

No obstante, los socorristas podrán cambiar la ubicación de las calles, en función de las necesidades de cada momento.

Para que el socio se pueda ir familiarizando con el nuevo formato de reserva antes del lunes 22, dispone de una imagen aclaratoria.

Un cordial saludo,

JUNTA DE GOBIERNO

RESERVAS A 45 MINUTOS

Contacto / Situación

Localización Club Náutico Bajamar

  • Tfno: 922 540 254 Fax: 922 542 701
  • Email: secretaria@cnbajamar.es
  • Avenida Club Náutico Bajamar, S/N, 38250, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)