Meteorología Bajamar

btnMeteorologia

btnMareas

COMUNICADO 8 DE ENERO 2022

logo-club-nautico-bajamar

Estimado/a socio/a:

El Gobierno de Canarias ha acordado, tras analizar la evolución desfavorable de los datos epidemiológicos, subir a la isla de Tenerife al nivel 4 de alerta, a partir del lunes 10 de enero.

Si bien, sigue vigente la normativa comunicada el pasado 22 de febrero y que se encuentra publicada en la página web del club www.cnbajamar.es , esta modificación será de aplicación desde las 00.00 horas del 10 de enero hasta las 24.00 horas del día 24 de enero de 2022, sin perjuicio de la posibilidad de prórroga en función de la evolución de la situación epidemiológica u otras circunstancias que lo justifiquen.

A partir del lunes se modifican los siguientes apartados:

1.- GIMNASIO Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN INSTALACIONES INTERIORES:

  • Se limita el aforo a un 33%, cumpliendo en la actualidad con este requisito, siempre manteniendo la distancia de seguridad de 2 metros. Obligatorio uso de mascarilla en todo momento tapando nariz y boca y perfectamente ajustada. Respetar las normas de higiene que están indicadas en la entrada.
  • La actividad de mantenimiento, como la de preparación física y funcional y pilates, continuaremos realizándola en el polideportivo.

2.- BAR-RESTAURANTE:

  • Terrazas al aire libre 75% del aforo, 6 comensales por mesa, salvo convivientes.
  • En el interior 33% del aforo, 6 comensales por mesa, salvo convivientes.

Recuerde que sigue siendo necesario y obligatorio el carné de socio para presentarlo junto al Certificado COVID-19, con pauta vacunal completa o una Prueba Diagnóstica de Infección Activa negativa (PDIA: no se incluye entre éstas los “auto test diagnósticos”) y realizada en las últimas 48 horas o certificar que ha superado la infección en los últimos seis meses. Se exime de esta obligación para el acceso a los menores de 12 años y 3 meses, que igualmente computarán para el aforo y deberán presentar su carné.

Queremos agradecer la colaboración de todos los socios y familiares, en el cumplimiento de las normativas que las Autoridades Sanitarias han ido publicando. Hasta ahora y, con el esfuerzo de todos, hemos logrado que nuestro club sea un lugar que garantiza la seguridad, esperando que pronto podamos volver a la normalidad en el disfrute pleno de nuestras instalaciones.

Agradeciendo la comprensión de todos los socios y familiares, reciba un cordial saludo,

 

LA JUNTA DE GOBIERNO

Contacto / Situación

Localización Club Náutico Bajamar

  • Tfno: 922 540 254 Fax: 922 542 701
  • Email: secretaria@cnbajamar.es
  • Avenida Club Náutico Bajamar, S/N, 38250, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)