Homenaje a los Socios Eméritos 2015

SOCIOS-EMÉRITOS-2015Este próximo viernes 10 de julio, desde el Club Náutico Bajamar, rendiremos homenaje a los Sres. Socios Propietarios que cumplieron 45 años de permanencia ininterrumpida en nuestra sociedad. Miembros del Club que han sido nombrados Socios Eméritos, tal y como se acordó en la AGO del pasado 22 de febrero, en base a lo recogido en los Estatutos actualmente en vigor. 

SOCIOS-EMÉRITOS-2015

Este próximo viernes 10 de julio, desde el Club Náutico Bajamar, rendiremos homenaje a los Sres. Socios Propietarios que cumplieron 45 años de permanencia ininterrumpida en nuestra sociedad. Miembros del Club que han sido nombrados Socios Eméritos, tal y como se acordó en la AGO del pasado 22 de febrero, en base a lo recogido en los Estatutos actualmente en vigor. 

Tras el reconocimiento a dichos socios, tendrá lugar el XXVII Día de la Música, con la actuación del grupo tinerfeño "JAZZ TAMOS". Una agrupación musical compuesta por 21 músicos promovidos por un objetivo claro y conciso: popularizar el jazz en nuestras islas.

Con un estilo fusionado entre el jazz melódico, el grovee latino y el swing, "JAZZ TAMOS" deleitará a todo aquel asistente al evento "Homenaje a los Socios Eméritos 2015" el próximo 10 de julio en el Club. Recordamos que la entrada al acto será gratuita. Además, al finalizar el homenaje invitaremos a un vino español para todo aquel que lo desee. 

Desde el Club Náutico Bajamar tan solo nos queda agradecer la confianza depositada en nuestro Club, así como la fidelidad demostrada durante 45 años de permanencia ininterrumpida.

Es por ello que nuestros propósitos continúan siendo la mejora de las instalaciones, las actividades propuestas e incluso, los eventos celebrados; escuchando las necesidades propias de los socios, así como el progreso continuo de todos los servicios que ofrecemos: difusión de novedades e información, calidad en servicios orientados a la hostelería, mejoría de la comunicación (futura app móvil en la que ya estamos trabajando), etc.