Vuelve este verano al Club... ¡la Fiesta de Pop Rock!

Fiesta-Por-Rock-2015

Vuelve este verano uno de los eventos más animados y divertidos del año: la Fiesta de Pop Rock. Y es que este año repite actuación el divertidísimo grupo "Ni 1 Pelo de Tonto". Una banda musical compuesta por cuatro chicharreros que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. 

Fiesta-Por-Rock-2015

Vuelve este verano uno de los eventos más animados y divertidos del año: la Fiesta de Pop Rock. Y es que este año repite actuación el divertidísimo grupo "Ni 1 Pelo de Tonto". Una banda musical compuesta por cuatro chicharreros que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes. 

La Fiesta de Pop Rock del Club Náutico Bajamar tendrá lugar este próximo sábado 25 de julio con una cena organizada por el Concesionario Bar-Restaurante. Por lo que se recomienda a todos los socios reservar mesa antes del día 23 del mismo mes. 

Como ya hemos mencionado, el evento contará con la energía y el ímpetu sobre el escenario de la banda rockera más divertida de Tenerife: "Ni 1 Pelo de Tonto". Con un repertorio basado en versiones musicales con éxitos de toda la vida (propios de los 70's, 80's...e incluso, de ahora), así como temas propios de tres trabajos discográficos. Una velada que continuará hasta la madrugada con baile de la mano del DJ Carlos Valentín

Además, el socio podrá traer amigos externos al Club con la tarjeta de invitación por tan solo 5€, en el caso de que no acuda a la cena y solo a las actuaciones musicales. Es importante recordar a los socios que dichas tarjetas para los invitados deberán solicitarlas en Secretaría o Recepción antes del 24 de julio. 

Una agradable cena en la terraza del Club, diversión asegurada para todos los asistentes, el mejor ambiente de verano... ¡No lo pienses más y únete este próximo sábado 25 de julio a la Fiesta de Pop Rock!

Para más información acerca del evento no dude en contactar con Secretaría (922 54 02 54) o enviando un correo electrónico a la dirección comunicados@cnbajamar.es