Llega al Club la Fiesta Infantil más divertida

Fiesta-Infantil-20151

En el Club Náutico Bajamar nos preocupamos por que los más pequeños también tengan su fiesta particular este verano 2015. Es por ello que el próximo sábado 1 de agosto, de 12:00 h. a 16:00 h., tendrá lugar la Fiesta Infantil en la Piscina Alta. Un evento al que podrán asistir los socios más pequeños del Club, en compañía de sus padres. 

Fiesta-Infantil-20151

En el Club Náutico Bajamar nos preocupamos por que los más pequeños también tengan su fiesta particular este verano 2015. Es por ello que el próximo sábado 1 de agosto, de 12:00 h. a 16:00 h., tendrá lugar la Fiesta Infantil en la Piscina Alta. Un evento al que podrán asistir los socios más pequeños del Club, en compañía de sus padres. 

Desde el mediodía, los hinchables acuáticos y terrestres estarán preparados para los niños con muchas novedades este año: divertidísimas barcas de pedal, hinchables de vértigo o rocódromo en el frontón para los más valientes, entre otros. 

En la Fiesta Infantil también contaremos con un picnic infantil para que los más pequeños (de 3 a 12 años) puedan disfrutar de una rica merienda. Además, habrá sorteo y regalos sorpresa para todos los asistentes al evento. 

Recuerda que este próximo sábado 1 de agosto, los más pequeños del Club tienen una cita: ¡la Fiesta Infantil 2015! Para más información acerca del evento no dude en contactar con Secretaría (922 54 02 54) o enviando un correo electrónico a la dirección comunicados@cnbajamar.es.