Apertura del Comedor de Invierno - Salón Bajamar

Comedor-invierno1Queremos aprovechar para informarle que, a partir de diciembre, el Club abrirá un restaurante los fines de semana en el Salón Bajamar.

Comedor-invierno1Queremos aprovechar para informarle que, a partir de diciembre, el Club abrirá un restaurante los fines de semana en el Salón Bajamar.

Estamos trabajando en un proyecto que, creemos, va a tener éxito, porque vamos a poder dar un servicio al socio que hasta ahora no
existía: tener un lugar acondicionado para que los días de frío y lluvia no sean excusa para dejar de venir al Club Náutico Bajamar a disfrutar de una buena
comida y un servicio de primera.

La carta será algo muy especial y todos los fines de semana ofrecerán, además, 4 ó 5 sugerencias del día. La idea es que, en los meses fríos, tengamos la posibilidad de seguir
disfrutando de nuestro Club con una oferta para toda la familia: los más pequeños podrán participar en los talleres infantiles que se organizarán los sábados y domingos, de 12:00 a 14:00 horas en la terraza de la sauna.

Dichos talleres se desarrollarán en inglés y tendrán el objetivo de que, mientras los más pequeños se entretienen aprendiendo un idioma,los padres aprovechen para usar las instalaciones del Club (piscina
climatizada, sauna, gimansio…); y todo esto, mientras sus hijos están
atendidos. (**)

Terraza-Sauna-talleres

Finalizado el taller, es el momento ideal para tener su mesa reservada(*) en el nuevo comedor de invierno y disfrutar de una comida familiar con las mejores vistas.

Durante el mes de diciembre, el concesionario ofrecerá un menú infantil gratuito por cada dos adultos, o un descuento de un 50% en la botella de vino (a elegir).También se podrán encargar comidas fuera de la carta, con 48 horas de antelación (consultar con el concesionario).

El servicio de bar-terraza, seguirá ofreciendo una carta al medio día, todos los días de la semana y de lunes a viernes, además, un menú diario por 7,95€ para aquellos socios que prefieran comer al aire libre.

(*) Reserva de mesa en el teléfono: 687 448 205
(**) Talleres para niños entre 3 y 13 años

Adjuntos:
Descargar este adjunto (CARTA 1.jpg)Sugerencias menú403 Kb | 08 / 03 / 18
Descargar este adjunto (CARTA 2.jpg)Carta Menú356 Kb | 08 / 03 / 18