Estrenamos nuevas funciones en la App Club Náutico Bajamar

 

Queremos seguir ofreciendo lo mejor a nuestros socios y por ello hemos incorporado nuevas funciones en la aplicación móvil del Club. Ahora podrás reservar mesa para los almuerzos de fin de semana en el restaurante y también en las fiestas que organiza el Club y consultar todas las actividades operativas en el Club, conocerás sus horarios, el precio de la actividad y el profesor que la realiza.

Queremos seguir ofreciendo lo mejor a nuestros socios y por ello hemos incorporado nuevas funciones en la aplicación móvil del Club. Hasta el día de hoy, los socios que tuvieran descargada la app tenía funciones a un par de clic y en su propio móvil: estar al tanto de las últimas noticias y eventos, reservar canchas, conocer la meteorología del club en tiempo real, el estado de las mareas y viento, tener acceso a la web cam, llamar al club y no perder de vista las redes sociales, entre otras.

Ahora además de todas las funcionalidades comentadas anteriormente, hemos añadido dos pestañas más:

Cartas

Como sabes el club cuenta con un Bar Cafetería y, actualmente, con un Restaurante de invierno en el Salón Bajamar. En la pestaña que hemos incorporado podrás conocer la carta del Bar Cafetería y además podrás consultar el menú del Restaurante de Invierno y sus sugerencias del día

Pero esto no termina aquí, también podrás reservar mesa para los almuerzos de fin de semana en el restaurante y también en las fiestas que organiza el Club, sin necesidad de estar llamando. Envías un mensaje con el número de personas y la hora a la que acudirás, y lo antes posible el restaurante te confirmará la reserva, ¡así de fácil!.

Actividades

En la pestaña de actividades encontrarás todas las actividades operativas en el Club, conocerás sus horarios, el precio de la actividad y el profesor que la realiza. De este modo, tendrás acceso a esta información en todo momento y de manera muy sencilla.

Esperamos que estas nuevas funciones mejoren tu experiencia en el Club, y si tienes alguna sugerencia nueva, estaremos encantados de recibirla en el email secretaria@cnbajamar.es

¿Aún no tienes la App?, descárgala aquí: