Homenaje a los socios eméritos 2017

Cartel Homenaje Socios Eméritos

 

Desde el Club Náutico Bajamar hemos estado preparando con mucho cariño una de las citas más importantes del año. El evento consistirá en un Homenaje a los Socios Eméritos del Club Náutico Bajamar y tendrá lugar el próximo 21 de julio a las 20:30 horas.
Comenzaremos rindiendo homenaje a los Sres. Socios Eméritos del Club, que durante años han impulsado, participado y apoyado al Club en su recorrido.

A continuación celebraremos el XXIX Día de la Música con un concierto del guitarrista Luis Alejandro García y su grupo Con Traste, con la voz de Paco Feria. Para finalizar el acto degustaremos una copa de vino español a la salud de los homenajeados y todos los asistentes. Se recuerda a los socios que podrán traer invitados.

Circular de Verano 2017

Ante la excelente acogida que están teniendo las actividades y eventos programados hasta la fecha queremos agradecer a todos los socios su asistencia y participación activa. Así como recordar que tienen a su disposición la Circular interactiva de Verano 2017 en la que se detallan todas las actividades, plazos de inscripción, eventos, y otra información relacionada de interés para estos meses. 

Podrán ampliar información o realizar sus reservas a través de la App del Club (disponible para iOS y Android).