Fiesta Pop-Rock 2017

Cartel Fiesta Pop-Rock 2017

¡Que no pare la fiesta! Este sábado 29 de julio tenemos mucha marcha a las 21.30h en el Club Náutico Bajamar. Vamos a llenarlo todo con aires rockeros y a soltarnos la melena en la Fiesta Pop-Rock de este verano. Los socios podrán traer hasta dos invitados a la fiesta que comenzará con una cena, seguido de las actuaciones de "Ni 1 pelo de tonto" y Dj Carlos Valentín. La fecha límite para retirar las invitaciones será el jueves 27 de julio.

Menú de la fiesta

  • Entrantes: Ensalada de gulas y croquetas de pescado y marisco con alioli de calamar. 
  • Plato principal: Secreto de cochino blanco laqueado a las cinco especias acompañado de puré de papas y verduritas.
  • Postre: Quesillo de chocolate.
  • Bebidas: Vino, cerveza, agua o refresco (durante el servicio).

El precio por persona es de 15€. Puedes hacer la reserva a través de la App del Club (disponible para iOS y para Android) seleccionando en el menú: Cartas - Menú > Reservas; o llamando al concesionario al 687 448 205. 


Actuación "Ni 1 pelo de tonto"

Para la que seguro será una de las fiestas inolvidables de este verano 2017 contamos con la actuación de la exitosa banda de rock canaria "Ni 1 pelo de tonto". Esta histórica banda de rock afincada en Santa Cruz ha recorrido multitud de puntos en todo el mapa español, cosechando éxitos desde que empezaran su andadura en 2010. Tendremos la suerte de tenerlos este sábado 29 de julio actuando en el Club Náutico Bajamar, así como a Dj Carlos Valentín, quien seguirá amenizando la fiesta tras la actuación de la banda.

No olvides hacer tu reserva cuanto antes. Además, tienes a tu disposición la Circular 2017 con toda la información referente a los eventos y las actividades organizadas para este período estival. Si tienes dudas o quieres hacer alguna consulta también puedes ponerte en contacto a través de la App del Club o llamando a la Secretaría al 922 540 254.