R.C. Náutico de Tenerife C 1-5 C. Náutico Bajamar

partido-real-club-nautico-bajamar

Fecha partido: 10/10/2017

Se disputaba en las instalaciones del R.C. Náutico de Tenerife la primera ronda del torneo de consolación de la copa absoluta masculina. Comenzaban en el primer turno Alberto Reyes y Marcus Fritzsche.


Eduardo Martín , rival de Alberto, era quizás el jugador más débil del equipo de Santa Cruz, y eso propició un partido relativamente cómodo que Reyes ganó 6/0 6/2 . Por su parte, Eduardo García plantó más batalla a Marcus. Pudieron verse buenos puntos aunque casi siempre caían del lado de Fritzsche , quien se llevó la victoria por 6/2 y 6/0 .

En el segundo turno entraron en liza Víctor Hernández y Diego Rodríguez. Cabe decir que Eloy Morales , rival de Víctor, era uno de los mejores jugadores del equipo contrario, de ahí que fuese el partido más reñido. El acierto en los puntos clave hizo que Morales se llevase el partido 4/6 3/6.


En el otro partido que enfrentaba a José Trujillo con Diego parecía, viendo el calentamiento, que iba a estar igual de reñido que el anterior. Sin embargo, Rodríguez jugó uno de los mejores partidos que se le recuerdan en los últimos meses, muy acertado en todo momento y llevando el tempo del partido, que se adjudicó por 6/1 6/3. Colocando el 3-1 en la eliminatoria.


En el tercer turno saltaba a pista Sebastian Bittermann que se enfrentaba a Juan Molowny . Bittermann comenzó dominando el juego y se llevó el primer set cómodamente. Sin embargo, en el segundo se dejó contagiar por el juego lento de su rival aunque finalmente Sebas se impuso 6/1 7/5.


Ya con la eliminatoria definida 4-1 los equipos quisieron jugar un dobles . La pareja formada por M. Fritzsche/ A. Reyes se enfrentaba a los locales E. García/ J. López en un duelo muy vistoso y bonito de ver, que los de Bajamar se llevaron por 6/2 y 6/0 colocando el 5-1 final .


Tras lo ocurrido, el Náutico Bajamar espera en la final al vencedor del Club de Tenis Tenerife C - C.T. Valle de Aridane, partiendo este último como favoritos.


Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto