Ruta enohistórica Verdejos, Vijariegos y Listantes

cartel-ruta-senderismo-tegueste-2017

 

El próximo sábado 18 de noviembre, continuamos con el programa de senderismo. Esta vez se trata de la ruta Verdejos, Vijariegos y Listanes: vinos blancos de Tegueste, “Una tradición escondida”.

El grupo de senderistas que se animen a disfrutar de esta ruta saldrá de la Plaza de San Marcos en Tegueste, en dirección al Mercadillo del agricultor para continuar hacia la Bodega de Laudelino donde tendría lugar la primera cata comentada con picoteo. A continuación nos dirijiremos hacia el Lomo Isoria con destino a la Bodega El Lomo y finalizaremos la ruta visitando la Bodega Lomo Sapiens.

La ruta son aproximadamente 5 km y tiene una dificultad baja. La salida está prevista a las 09.00h en la Plaza de San Marcos, y se estima que la actividad finalizará a las 14.30h.

Se recomienda llevar calzado cómodo de trekking, crema solar, gorra o sombrero, chubasquero, agua y muchas ganas de divertirse.

El precio por persona (con subvención para los socios) será de 16 € (incluye: seguro, guías, degustaciones de vino y picoteo). Pueden traer amigos no socios, pero en este caso el precio es de 26 €/persona.

Queremos contar con su asistencia. Si están interesados, se pueden descargar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN de la página web: www.cnbajamar.es y nos los envían cumplimentado al correo: comunicados@cnbajamar.es para la reserva de plaza. El plazo finaliza el miércoles 15 de noviembre.

¡Anímate y participa!

Adjuntos:
Descargar este adjunto (INSCRIPCIÓN SENDERISMO.pdf)Inscripción Ruta Tegueste 2017119 Kb | 02 / 11 / 17