Actividades deportivas diciembre 2017

CARTEL-JORNADA-DEPORTIVA-I

CARTEL-JORNADAS-DEPORTIVAS-II


El próximo sábado 2 de diciembre se realizará una jornada deportiva en el Club. La mañana estará dedicada a los más pequeños. Aquellos niños/as que quieran participar lo podrán hacer en las siguientes modalidades:

· Torneo de Fútbol Sala: de 10.00h a 11.30h aprox. con un máximo de 5 niños/as por equipo. 
· Torneo de Baloncesto: de 11.30h a 13.00h aprox. con un máximo de 5 niños/as por equipo. 

Durante la tarde del sábado los adultos podrán participar en el Torneo de la Raqueta de madera a partir de las 14.00h y hasta las 19.00h. Habrá paella a la finalización. 

Las inscripciones se realizarán enviando los nombres de los participantes y la modalidad escogida a deportes@cnbajamar.es, o bien acudiendo a la Recepción del Club. Será necesario indicar también la edad de los niños/as participantes para agruparlos por categorías. 


Recuerda que la fecha límite para inscribirse es el martes 28 de noviembre.

Además, los días 16 y 17 de diciembre tendremos una segunda jornada deportiva muy variada. 

El sábado 16 de diciembre comenzaremos con un Partido de Waterpolo de 10.00h a 11.00h y circuito lúdico acuático de 11.30h a 13.30h. Habrá un picoteo y un brindis a las 14.00h. 

Desde las 10.00h hasta las 19.00h se disputará el Torneo de frontón individual y dobles, con posterior picoteo y brindis. 

Al día siguiente, 17 de diciembre, se disputará un Torneo de Pádel (Americano) de 10.00h a 14.00h, y los participantes podrán disfrutar de un brindis navideño. 

Las inscipciones podrán realizarse enviando los nombres de los participantes a deportes@cnbajamar.es, o bien en la Recepción del Club. 

El plazo para inscripciones termina el martes 12 de diciembre

¡Esperamos verte allí!

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto