Ruta senderismo: El Médano y su entorno.

RUTA-EL-MÉDANO-ENERO-2018

Empezamos el año con buen paso y una ruta mágica para conocer los entresijos de uno de los espacios naturales más aclamados de Tenerife: El Médano. Allí se encuentra la Reserva Natural Especial de Montaña Roja, donde transcurrirá nuestra próxima ruta el 27 de enero de 2018.

Es precisamente por su catalogación como reserva natural que será preciso formalizar las incripciones con antelación, a fin de solicitar los permisos necesarios para proceder a la ruta. Además, dependiendo del cumplimiento del programa y de las condiciones meteorológicas habrá posibilidad de baño al finalizar la ruta. 

La salida será en el Club a las 08.15h, y el recorrido tendrá una duración de 5 horas para unos 5 kilómetros (aproximadamente). Se prevé que la llegada de vuelta al Club sea sobre las 17.30h. La ruta partirá desde la Plaza de El Médano y la dificultad será baja o media en caso de que pueda realizarse el ascenso a Montaña Roja. Podrán acudir tanto socios por un precio de 15€, como no socios por 25€. Esta tarifa incluye transporte de ida y vuelta desde el Club, seguro de accidentes, y dos guías: Técnico de Medio Ambiente e Historiador. 

Las recomendaciones para la jornada son las siguientes:

· Ropa cómoda y sombrero con cordel para el viento.

· Protector solar.

· Agua y algo de comida.

· Susceptible de suspenderse el ascenso a Montaña Roja en caso de que el viento lo impidiera. 

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de enero en la Recepción del Club o a través de la web.

¡No te quedes sin tu plaza!

Club Náutico Bajamar. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Politica de privacidad y cookies | Mapa web | Contactar

Comercio Electronico FreshCommerce

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto