COMUNICADO 18 SEPTIEMBRE 2021

Logo-Club-Náutico-Bajamar-1

Estimado/a socio/a:

El jueves 16 de septiembre, el Gobierno de Canarias aprobó que, la isla de Tenerife baje al nivel 2 de alerta. Así mismo, según el DECRETO ley 11/2021, de 2 de septiembre, por el que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria y las medidas para el control y gestión de la pandemia de COVID-19 en Canarias, nos afectan y se modifican los siguientes apartados:

(Si bien, sigue vigente la normativa comunicada el pasado 22 de febrero y que se encuentra publicada en la página web del club)

1-      Las mesas del bar restaurante, el número de comensales por mesa será de 8 personas. La permanencia de grupos de personas tanto, en espacios cerrados o al aire libre, quedará supeditada a que no se supere el número máximo de 8 personas, salvo que se trate de convivientes. En la terraza, el aforo máximo autorizado será del 75% y del 50% en el interior. Sólo podrán quitarse la mascarilla en el momento de consumir. Una vez finalizada la consumición, debe volver a colocarse la mascarilla.

Dada la limitación de mesas que tenemos en la cafetería y con las nuevas restricciones en vigor, le pedimos su colaboración para que utilice el sistema de Reserva de Mesas contactando directamente con la cafetería, utilizando la franja horaria elegida y dejando la mesa libre con margen de tiempo para la desinfección previa al uso de la siguiente reserva. El concesionario en todo momento le podrá informar del tiempo del que dispone antes de la siguiente reserva.

2-            2.-  Sauna: sólo se podrá hacer un uso individual o por personas convivientes. Se seguirá reservando la hora a través de la página web desde día anterior.

3-               3..-   Piscina climatizada: se abre a todos los socios y familiares, reservando a través de la página web desde el día anterior, así como, desde el mismo día. Recuerde que, las calles de una hora son compartidas con otro usuario y las de cuarenta y cinco minutos, se pueden usar por unidades familiares.

4-                    4.-    Cierre del club: A las 02:00 horas.

Recuerden que sigue siendo necesario llevar un control del aforo en las instalaciones de nuestro club, por lo que es imprescindible y obligatorio traer el carné de socio, para poder darse de alta y de baja en aplicativo creado al efecto. Asimismo, los socios que tengan reserva realizada en las diferentes instalaciones como canchas, gimnasio o piscina alta y, no vayan a hacer uso de hamacas ese día, se ruega que hagan entrega del carné en la garita de entrada al portero, para que no computen como aforo general, por solidaridad con los demás y, lo recojan a la salida, una vez terminado el tiempo de reserva.

Queremos agradecer la colaboración de todos los socios y familiares, en el cumplimiento de las normativas que las Autoridades Sanitarias han ido publicando. Debemos seguir haciendo un esfuerzo, con la esperanza de que pronto podamos volver a la normalidad en el disfrute pleno de nuestras instalaciones

Agradeciendo de nuevo su colaboración, le enviamos un cordial saludo,

JUNTA DE GOBIERNO