APLAZAMIENTO ASAMBLEA GENERAL

logo-club-nautico-bajamar

Estimado/a socio/a

El próximo domingo 27 de febrero, debería celebrarse la Asamblea General Ordinaria Reglamentaria para la aprobación de la liquidación de las cuentas de 2021 y la propuesta de presupuesto para 2022, tal y como está estipulado en nuestros Estatutos.

Sin embargo, ante la situación sanitaria en la que nos encontramos, la junta Directiva, reunida el miércoles 9 de febrero de 2022, ha decidido aplazar dicha Asamblea General Ordinaria, hasta que las condiciones sanitarias permitan celebrarla con menores riesgos, dado que la actual normativa sanitaria para el nivel de alerta en que se encuentra la isla de Tenerife, obliga a restringir los aforos en interiores al 33% de su capacidad.


No obstante, a partir del sábado 12 de febrero, se pondrá a disposición de los socios propietarios, en la zona privada de la página web y en el tablón de anuncios de nuestra Sociedad, la Memoria Reglamentaria y la liquidación de las cuentas del ejercicio 2021.

Esta decisión implica que, hasta que no se celebre la asamblea en la que queden aprobados los presupuestos para 2022, queda prorrogado el presupuesto de 2020, así como, los cargos electos de la comisión de disciplina y censores de cuentas elegidos en la pasada Asamblea General Ordinaria Reglamentaria.

Agradeciendo la comprensión de todos los socios y familiares y esperando que la situación sanitaria nos permita celebrarla lo antes posible, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,


LA JUNTA DE GOBIERNO