AFORO TIEMPO REAL

Meteorología Bajamar

btnMeteorologia

btnMareas

COMUNICADO 24 DE JUNIO

logo-club-nautico-bajamar

 

Estimado/a socio/a:

El Gobierno de Canarias ha acordado este miércoles 23 de junio, tras analizar la evolución de los datos epidemiológicos y a propuesta de la Consejería de Sanidad, el cambio de nivel de la isla de Tenerife al 3 de alerta. Este cambio se producirá a partir de las 00:00 horas del sábado 26 de junio.

Si bien, sigue vigente la normativa comunicada el pasado 27 de mayo y que se encuentra publicada en la página web del club www.cnbajamar.es.

A partir de este sábado se modifican los siguientes apartados:

1-      MESAS DE CAFETERÍA: Máximo 4 comensales por mesa en exterior. No se permite el consumo en interior ni en la barra. Tal y como nos indica la inspección de sanidad que visitó el club, se considera terraza exterior a la fila de mesas situada bajo los toldos (la zona cubierta del mural es interior y, por tanto, no se podrá utilizar para consumir). Una vez finalizada la consumición, debe colocarse la mascarilla.

Dada la limitación de mesas que tenemos en la cafetería y con las nuevas restricciones en vigor, le pedimos su colaboración para que utilice el sistema de Reserva de Mesas contactando directamente con la cafetería, utilizando la franja horaria elegida y dejando la mesa libre, con margen de tiempo, para la desinfección previa al uso de la siguiente reserva. El concesionario en todo momento le podrá informar del tiempo del que dispone antes de la siguiente reserva.

2-      BIBLIOTECA: Máximo 4 personas.

3-      PISCINA: Se mantiene por todo el club, grupos máximos de 4 personas (excepto convivientes).

4-      ACTIVIDAD DEPORTIVA EN INTERIOR: Como las actividades de mantenimiento y funcional se están impartiendo en el polideportivo, donde se puede mantener la distancia de seguridad, no nos vemos afectados con las restricciones en este punto.

5-      GIMNASIO: se limita el aforo a un 33%, cumpliendo en la actualidad con este requisito, por lo que no nos vemos afectados. Es importante cumplir en todo momento con la distancia de seguridad de 2 metros y el uso de la mascarilla.

6-      PISCINA CLIMATIZADA Y SAUNA: debido a las restricciones establecidas en este nivel de alerta, nos vemos obligados a cerrar las instalaciones de la piscina climatizada y la sauna.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y, agradeciendo de nuevo su colaboración, le enviamos un cordial saludo,

JUNTA DE GOBIERNO

Contacto / Situación

Localización Club Náutico Bajamar

  • Tfno: 922 540 254 Fax: 922 542 701
  • Email: secretaria@cnbajamar.es
  • Avenida Club Náutico Bajamar, S/N, 38250, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)