COMUNICADO 7 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Logo-Club-Náutico-Bajamar-1

Estimado/a socio/a:

El lunes 6 de septiembre ha salido publicado en el Boletín Oficial de Canarias, el DECRETO ley 11/2021, de 2 de septiembre, por el que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria y las medidas para el control y gestión de la pandemia de COVID-19 en Canarias.

Si bien, sigue vigente la normativa comunicada el pasado 22 de febrero y que se encuentra publicada en la página web del club, se les recuerda e informa de los siguientes apartados:

1-      Las mesas del bar restaurante, el número de comensales por mesa será de 6 personas en terraza y de 4 en interior. En la terraza, el aforo máximo autorizado será del 75% y del 40% en el interior. Sólo podrán quitarse la mascarilla en el momento de consumir. Una vez finalizada la consumición, debe volver a colocarse la mascarilla.

Dada la limitación de mesas que tenemos en la cafetería y con las nuevas restricciones en vigor, le pedimos su colaboración para que utilice el sistema de Reserva de Mesas contactando directamente con la cafetería, utilizando la franja horaria elegida y dejando la mesa libre con margen de tiempo para la desinfección previa al uso de la siguiente reserva. El concesionario en todo momento le podrá informar del tiempo del que dispone antes de la siguiente reserva.

2-               2-        Actividades deportivas:

  1. a.Gimnasio: Aforo de 8 personas y siempre manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros. Obligatorio uso de mascarilla en todo momento tapando nariz y boca y perfectamente ajustada. Respetar las normas de higiene que están indicadas en la entrada.
  2. b.Sala de mantenimiento y actividades dirigidas: tanto la actividad de mantenimiento, como la de preparación física y funcional, continuaremos realizándola en el polideportivo.
  3. c.Natación y Aquagym: Deberá respetarse el uso de la mascarilla cuando se sale del agua y dentro de los vestuarios.
  4. d.No se permite la práctica del deporte de contacto. 

2-            3-        Piscina climatizada: Sólo para usuarios que precisen de la actividad con fines terapéuticos y mejora de la salud, no superándose el 33% del aforo. La piscina climatizada abrirá el jueves 9 de septiembre, pudiendo hacer la reserva de calle desde el miércoles día 8. Presentar acreditación terapéutica al personal de la piscina. 

3-                    4-          Cierre del club: A las 01:00 horas. 

Recuerden que sigue siendo necesario llevar un control del aforo en las instalaciones de nuestro club, por lo que es imprescindible y obligatorio traer el carné de socio, para poder darse de alta y de baja en aplicativo creado al efecto. Asimismo, los socios que tengan reserva realizada en las diferentes instalaciones como canchas, gimnasio o piscina alta y, no vayan a hacer uso de hamacas ese día, se ruega que hagan entrega del carné en la garita de entrada al portero, para que no computen como aforo general, por solidaridad con los demás y, lo recojan a la salida, una vez terminado el tiempo de reserva. 

Queremos agradecer la colaboración de todos los socios y familiares, en el cumplimiento de las normativas que las Autoridades Sanitarias han ido publicando. Debemos seguir haciendo un esfuerzo, con la esperanza de que pronto podamos volver a la normalidad en el disfrute pleno de nuestras instalaciones. 

Agradeciendo de nuevo su colaboración, le enviamos un cordial saludo,

 

JUNTA DE GOBIERNO

Contacto / Situación

Localización Club Náutico Bajamar

  • Tfno: 922 540 254 Fax: 922 542 701
  • Email: secretaria@cnbajamar.es
  • Avenida Club Náutico Bajamar, S/N, 38250, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)