COMUNICADO 25 DE ENERO

Logo-Club-Náutico-Bajamar-1

 

Estimado/a socio/a:

Quisiéramos comunicarle que ha sido publicado en el BOC del 24 de enero de 2022, la orden de 21 de enero de 2022, por la que se prorroga la Orden de 7 de enero de 2022, que modula determinadas medidas aplicables al nivel 4 de alerta sanitaria. Dicha orden prorroga, en sus propios términos y por periodo de un mes, el uso obligatorio del certificado COVID en Canarias para todos los sectores que estén sometidos a restricciones de aforo u horarios en las islas que se encuentren en nivel de alerta 4.

Esta Orden tiene carácter temporal, extendiendo su eficacia desde las 00:00 horas del día 25 de enero hasta las 24 horas del día 24 de febrero de 2022, sin perjuicio de la posibilidad de una nueva prórroga en función de la evolución de la situación epidemiológica u otras circunstancias que lo justifiquen.

Recuerde que sigue siendo necesario y obligatorio el carné de socio para presentarlo junto al Certificado COVID-19, con pauta vacunal completa o una Prueba Diagnóstica de Infección Activa negativa (PDIA: no se incluye entre éstas los “auto test diagnósticos”) y realizada en las últimas 48 horas o certificar que ha superado la infección en los últimos seis meses. Se exime de esta obligación para el acceso a los menores de 12 años y 3 meses, que igualmente computarán para el aforo y deberán presentar su carné.

Queremos agradecer la colaboración y la comprensión de todos los socios y familiares, en el cumplimiento de las normativas que las Autoridades Sanitarias han ido publicando.

Reciba un cordial saludo,

LA JUNTA DE GOBIERNO